Gate operators are very slow and by the time they close, they have let in the car behind an authorized car. If they do not have a remote control or access card they should not enter without authorization, which poses a danger to other authorized residents.
The closing speed of the automatic gate’s operators is regulated by codes to avoid accidents and its mechanical or electronic alteration is prohibited. One of the solutions to prevent a second car from entering without authorization is to install a barrier operator in front of the gate that has a much shorter closing time than the gate operator.
That is, when the first authorized car enters, the barrier operator closes almost instantaneously preventing the second unauthorized car from entering while the gate makes its slow closing stroke. This is one solution because there are also intrepid drivers who manage to pass with high risk of hitting the arm of the barrier operator.
To prevent the vehicles of these intrepid drivers from entering improperly, there is a configuration known as "TRAP” that is one hundred percent safe to prevent unauthorized entry of a second vehicle. This consists of the installation of two barrier operators in front of the grille gate with enough space between them to fit only one vehicle.
Thus, when the first barrier operator is opened, the first vehicle penetrates the space between them and leaves the second vehicle blocked by the first barrier outside. The second barrier operator is then automatically opened in front of the first vehicle and letting it pass immediately behind it. The second vehicle will not have an opportunity to cross without authorization.
Por qué es recomendable adicionar un operador de barrera en un portón de rejas para condominios o edificios para mayor seguridad?
Los operadores de rejas son muy lentos y cierran lentamente los portones dejando pasar al carro que viene atrás. Si no tienen un control remoto o tarjeta de acceso no deberían ingresar sin autorización; lo que significa un peligro para los demás residentes autorizados.
La velocidad de cierre de los operadores en las reja automáticas está regulada por códigos para evitar accidentes y está prohibido su alteración mecánica o electrónica. Una de las soluciones para evitar que un segundo auto ingrese sin autorización es instalar operador de barrera frente a la reja que tiene un tiempo de cierre mucho más corto que el operador de portón.
Es decir, cuando el primer auto autorizado entra, el operador de barrera cierra casi instantáneamente evitando que el segundo auto no autorizado pueda entrar mientras el portón hace su lento recorrido de cierre; es solución parcial porque existen choferes intrépidos que logran pasar con alto riesgo de golpear el brazo del operador de barrera.
Para evitar que los vehículos de estos choferes intrépidos ingresen indebidamente, existe una configuración conocida como “TRAMPA” que es cien por ciento segura para evitar la entrada no autorizada de un segundo vehículo. Esta consiste en la instalación de dos operadores de barrera frente al portón de reja con suficiente espacio de distancia entre ellos como para que quepa solo un vehículo.
De esta manera, cuando se abre el primer operador de barrera, el primer vehículo penetra al espacio entre ellos y deja afuera al segundo vehículo bloqueado por la primera barrera. Luego, se abre automáticamente el segundo operador de barrera que esta frente al primer vehículo y lo deja pasar cerrándose inmediatamente, detrás de él. El segundo vehículo no tendrá oportunidad de atravesar sin autorización.
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